Los Pitufos Satanicos

    Los Pitufos Satanicos

    Los Pitufos Galería ! Durante su emisión televisiva genero controversias asociadas al satanismo, al nacísmo y también al comunismo (entre otras). De un día para el otro dejaron de emitirlo, y eso hizo mas fuerte los mitos y leyendas trazados alrededor de esta serie de dibujos animados.


    Los Pitufos Satanicos

    Los Pitufos Galería ! originalmente Schtroumpfs en francés y también conocidos como Smurfs en inglés
    Los pitufos fueron creados por el dibujante belga Peyo (Pierrot) a finales de los años 50. Su primera aparición fue como personajes secundarios en un comic de la revista Spirou,Johan y Pirluit, en el episodio "La Flauta de Seis Agujeros", que en su edición individual en tapa dura cambiaría su nombre a "La Flauta de los Pitufos".


    Los Pitufos Satanicos

    Los Pitufos Galería ! ohan y Pirliut deben ir en busca de los pitufos para que les ayuden con La Flauta Mágica que ellos mismos crearon. Lo que quizás no sabéis es como se llamaba originalmente el reino pitufo... pues era: ¡EL PAÍS MALDITO! Un lugar yermo, sin vegetación (no como el que nos venderian después ), en el que habitan unas peligrosas criaturas llamadas pitufos o Ewoks.


    Los Pitufos Satanicos

    Los Pitufos Galería ! ¿por qué se dijo alguna vez que los pitufos tenían rasgos satánicos?
    Simplemente porque existe una simbología religiosa detrás de la historia. Supuestamente, cada pitufo representa un pecado capital. (excluyendo a Papá Pitufo por ser el cabecilla sectario) Así, Goloso es la gula, Fortachón la soberbia, Perezoso la pereza, Egoísta la avaricia y Vanidoso la vanidad. Pitufina es la lujuria y Filósofo la envidia, ya que en algunos momentos intenta suplantar a Papá pitufo y aprender todo lo que sabe él.Otra situacion se manifiesta en sus bailes y ritos nocturnos. Los pitufos cantaban y bailaban juntos en torno a una hoguera inbocando a espirutus del bosque, ¡¡en una escena que recuerda a los rituales paganos de la Edad Media!!


    Los Pitufos Satanicos

    Los Pitufos Galería ! su líder es un brujo consumado.encarnado en Papá Pitufo como todos sabemos era mago y creaba pócimas variadas durante los episodios.ademas fue el encargado de tansformar a pitufina.


    Los Pitufos Satanicos

    Los Pitufos Galería ! sin embargo, todas las fuerzas están controladas, especialmente por el papel que juega Papá pitufo. Pero la polémica se ahonda al constatar que este tierno abuelito tiene en su sillón el signo del pentáculo, la estrella de cinco puntas trazada por igual número de líneas. Esa figura, aunque tiene un origen simplemente pagano, ha sido históricamente asociada con el culto del satanismo y la magia negra en general.


    Los Pitufos Satanicos

    Los Pitufos Galería ! Además del nombre de Azrael, está la creación y transformación de la Pitufina como aspecto a considerar. Es creada por Gárgamel con el propósito de seducir a los pitufos. Ahora bien, existe un relato bíblico que alude a una mujer anterior a Eva en la Tierra. Lilith fue la primera mujer de Adán, creada del barro, al igual que él, pero con la que sin embargo nunca se pudo entender el primer hombre. Se estipula que ella se va del Jardín del Edén, y ahí queda todo, pues la Biblia la menciona sólo dos veces.


    Los Pitufos Satanicos

    Los Pitufos Galería ! Sin embargo, quienes siguieron el rastro del mito, aseguran que Lilith se fue a una caverna, donde se apareó con demonios y engendró hijos demonios. Entretanto, Dios creó -ahora de una costilla de Adán- a otra mujer: Eva. Para quienes cultivan el satanismo, Lilith es la madre de todos los demonios, y está fuertemente vinculada a los vampiros.


    Los Pitufos Satanicos

    Los Pitufos Galería ! Volvamos a los pitufos. Gárgamel envía una Pitufina seductora que no es “buena” para los requerimientos de la aldea. Papá pitufo logra, con sus encantamientos, convertirla en una buena chica, con lo que la analogía queda completa: la Pitufina es ahora Eva. Pero no es sólo eso: Papá pitufo no tiene el poder de crear una Pitufina de la nada, sino que toma lo que hay y lo transforma en algo más. El “envase” es el mismo, básicamente, y eso es exactamente lo que hace el vampirismo.
    Pitufina intenta ganarse el apego de los pitufos jugando con ellos y como es muy promiscua y dicharachera les da besos que los pitufos reciben con desagrado (por su condición de homosexuales...). Justo cuando Pitufina va a pasar a palabras mayores disponiendose a meterles mano aparece Papá Pitufo a cortar por lo sano , no vaya a ser que les convierta en Heteros..


    Los Pitufos Satanicos

    Los Pitufos Galería ! También están, como datos de la causa, la obsesión de Gárgamel de recuperar a la Pitufina y la peculiar fijación de Azrael con ella, más que con el resto de los pitufos. Y además, un extrañísimo capítulo con múltiples lecturas en el que un pitufo malo muerde a otro y ese otro se vuelve malvado y toma un tono de piel amoratado. Luego está casi toda la aldea “contagiada”.


    Los Pitufos Satanicos

    Los Pitufos Galería ! Creados a finales de los años 50, aun en Posguerra y a dos pasos de la Guerra Fría, los pitufos fueron el arma que se les ocurrió a los rojos mas extremistas para adocrinar a una futura generación... ¡¡de comunistas!!
    Las pruebas son mas que evidentes, y no me refiero a que su lider vaya vestido de rojo , que también. Veamos cuales son los indicios que me llevan a realizar esta afirmación:
    1. Todos los pitufos visten exactamente igual y cantan al unísono la misma canción salvo uno... Papa Pitufo, que no es otro que...
    KARL MARX!!! Papa pitufo tiene un curioso parecido con esta persona:


    Los Pitufos Satanicos

    Los Pitufos Galería ! El enemigo principal de los pitufos es Gárgamel, que no es sino un capitalista ya que quiere capturarlos por dos razones: Convertirlos en oro y realizar la Sopa de Pitufo que posteriormente comercializaría ya que es muy apreciada.


Post Title

Los Pitufos Satanicos


Post URL

http://lospitufosgaleria.blogspot.com/2011/08/los-pitufos-satanicos.html


Visit Los Pitufos Galería for Daily Updated Los Pitufos Galería

Popular Posts

My Blog List