Los Pitufos Galería 2

    Los Pitufos Galería

    Los Pitufos Galería ! Quien (que sea nacido antes de los ’80) no se acuerda de esta serie con los queridos personajes azules llamados Los Pitufos. Ahora estos amiguitos vuelven por la pantalla grande de la mano de Raja Gosnell.


    Los Pitufos Galería

    Los Pitufos Galería ! La adaptación de Los Pitufos al cine mezcla la imagen real con digital. Entre las voces que interpretaran a los pitufos estarán Jonathan Winters como Papa Pitufo, la cantante Katy Perry como Pitufina, Anton Yelchin como Pitufo Torpón, Alan Cumming como Pitufo Fortachón y Paul Reubens como Pitufo Bromista entre otros. Hank Azaria será Gargamel, principal enemigo de los pequeños pitufos.


    Los Pitufos Galería

    Los Pitufos Galería ! Ya se filtraron algunas imágenes en donde se puede ver la caracterización que hara Hank Azaria de Gargamel, y la verdad que es bastante parecido.


    Los Pitufos Galería

    Los Pitufos Galería ! Les dejo un capítulo de Los Pitufos online para que lo vean y recuerden un poco de su infancia. Esta ves les dejo el capítulo llamado No desperdicies pitufo. Espero lo disfruten.


    Los Pitufos Galería

    Los Pitufos Galería ! Los Pitufos es una serie belga de historieta que cuenta las aventuras de una especie ficticia de criaturas azules de tamaño pequeño.


    Los Pitufos Galería

    Los Pitufos Galería ! Entre los pitufos se encuentran Gruñón, Fortachón, Goloso, Vanidoso, Bromista, Granjero, Genio, Armonía, Minero, Poeta, Perezoso, Cochinón, Palomo, Sastre, Pintor, Rastreador, Miedoso, Filósofo y Tontín; estos dos últimos con mucho apego entre sí.


    Los Pitufos Galería

    Los Pitufos Galería ! Los pitufos son unos extraños y azules seres que viven en las setas. Con diferentes personalidades pasaban todo tipo de aventuras escapando de Gargamel, su enemigo, y de su gato Azrael. Cada pitufo se diferencia del resto por su personalidad.


    Los Pitufos Galería

    Los Pitufos Galería ! Aquí tenéis algunos de los personajes que ocuparon la pantalla en los años 80. Como en toda buena historia que se precie, estaban el bueno/los buenos y el malo. Pero todos, por su condición de "animado", nos atraían por igual. Aunque...¿cuál era tu preferido? Echa un vistazo y recuerda quiénes y cómo eran.


    Los Pitufos Galería

    Los Pitufos Galería ! En lo más profundo del bosque, un conjunto de setas de colores conforma el hogar de los pitufos. La frondosidad del paisaje junto con el tamaño diminuto de sus casitas, juega en favor de estos enanos: es el escondite perfecto para escapar de las garras del malvado Gargamel y de su gato Azrael. Nadie sabe dónde se halla su poblado...pero el agudo olfato de este felino es su principal enemigo. La sabiduría de Papa Pitufo la contagia entre sus progenitores y les hará libres.


    Los Pitufos Galería

    Los Pitufos Galería ! Pero no sólo se han pintado las calles, la cosa ha llegado más lejos, e incluso se va a abrir un bar que llevará el nombre del “villano” de los pitufos, el malvado Gargamel, y se ha teñido el pelo de azul de algunos habitantes (como el dueño del bar del pueblo) e incluso a mascotas, por lo que será bastante normal ver perros azules correteando por las calles del pueblo andaluz en los próximos días.

Post Title

Los Pitufos Galería 2


Post URL

https://lospitufosgaleria.blogspot.com/2011/08/los-pitufos-galeria-2.html


Visit Los Pitufos Galería for Daily Updated Los Pitufos Galería

Popular Posts

My Blog List